Cómo dejar de amar a quien no te corresponde

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter4Share on Google+0

dejar-de-querer
El amor es un sentimiento que busca la reciprocidad. Por esta razón, aquellas personas que aman a alguien y no son correspondidas sufren realmente ese rechazo amoroso. No es fácil dejar de querer a quien no te quiere del mismo modo puesto que el corazón no cambia el chip en un simple acto de voluntad. El proceso del olvido implica toma de conciencia, es decir, el primer paso para olvidar a alguen es asumir que te conviene pasar página respecto de esta historia. ¿Cómo dejar de amar a quien no corresponde?

Consejos para dejar de querer a otra persona

Escucha cómo te duele ese sentimiento, siente ese dolor de la decepción, toma conciencia de cómo no es necesario que el otro te diga explícatamente que no te quiere porque en realidad, ya te lo dice a través de sus hechos y acciones. Es decir, tú puedes sentir esa indiferencia tan evidente. Cuando empiezas a observar las cosas tal y como son, en lugar de como te gustaría que fuesen, avanzas en la dirección deseada.

Para dejar de querer a quien no te corresponde tienes que comprender que por muy enamorado que estés de alguien, tienes la capacidad de dejar a esa persona y ser feliz, ya que el hecho de seguir a su lado te hace más infeliz todavía.

marcar-distancia

Marcar distancia

Para olvidar a alguien, lo mejor que puedes hacer es marcar distancia. Seguir con tu vida y romper el contacto con esa persona porque esto te permite integrar nuevos recuerdos en tu vida que no están ligados a su presencia. En la era de las nuevas tecnologías, este gesto de marcar distancia también se aplica al contexto virtual.

La belleza de la vida no solo puede proceder del estado de enamoramiento. Este cambio de mentalidad es importante para pasar página del desamor. Es decir, descubre que tú puedes crear belleza en tu existencia a través de otras iniciativas.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *