Cómo atraer a alguien


Atraer o ligar con una persona puede resultar muy sencillo para algunos, difícil para otros, pero no es imposible para nadie. Muchas veces salimos tanto con hombres como con mujeres, con la idea de llamar su atención, pero no siempre logramos nuestro objetivo. Lo importante es no parecer desesperado en el intento, lo fundamental es salir con amigos o amigas y pasárselo bien, y si se da la ocasión, saber aprovechar la oportunidad para seducir a la persona que te gusta. Toma nota de los siguientes consejos para conseguir atraer a alguien, estas pautas sirven para todos, ya sean hombres o mujeres.

Primero debes ubicarse correctamente en el lugar a donde vayas. Por ejemplo, si acudes a un bar o convención, lo mejor es colocarte en el centro del local o en la esquina de la barra, nunca cerca de las paredes y cuida tus posturas, nunca con los brazos cruzados, con esto pasaremos desapercibidos sin lograr llamar la atención. Tampoco es recomendable hablar durante toda la noche con tus amigos, hay dedicar un rato para quedarse solo y así poder observar el lugar en busca de alguien que nos pueda atraer.

Tu vestimenta será también importante. La ropa que te pongas llamará más o menos la atención. Para las mujeres un buen color es el rosa o el rojo. Por otro lado, los hombres deben llevar ropa en los tonos de los azules o oscuros ya que transmiten seguridad y seriedad. Los colores verdes o amarillos no atraen, deben evitarse. También un buen perfume para las mujeres son aquellos con base de canela o vainilla, para los hombres los perfumes más frescos son ideales.

Al principio, debes mostrarse un poco indiferente y no parecer desesperado. Pero siempre con una sonrisa en el rostro, para transmitir simpatia, diversión y felicidad. No es ncesario que le cuentes tu vida con detalles en la primera cita ni los pormenores de tu trabajo, deja algo de intriga o misterio para la próxima ocasión. Tampoco hagas saber que te encuentras totalmente disponible, es bueno hacer sentir que deben conquistarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *