Cómo alimentar un amor correspondido

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El amor correspondido es un sentimiento enriquecedor y es muy importante aprender a cultivar la relación. En el inicio del 2015 es un fantástico momento para hacer balance de la relación y adoptar algunos gestos de cariño para alimentar el amor correspondido.

Tiempo en común

Echa un vistazo en tu orden de prioridades en tu agenda para poder incrementar tu tiempo libre y aumentar los espacios de ocio en pareja. Dentro de tu tiempo libre debes compensar la balanza de encontrar tiempo para ti mismo, para compartir con tu pareja y para disfrutar con los amigos. Dentro del plano de la amistad es positivo compartir espacio en planes de grupo con amigos comunes pero también, tener espacios de amistad totalmente independientes.

¿Qué error quieres corregir?

Pequeños cambios en las actitudes pueden ser muy beneficiosos para alimentar una relación de pareja. Para comenzar esta transformación personal, puedes identificar el cambio concreto que deseas modificar comenzando por un punto determinado.

Planifica un San Valentín especial

La fiesta de San Valentín está próxima en el tiempo poniendo el punto romántico al frío invierno. La felicidad no solo está en la celebración de un día especial sino también, en la organización del mismo. ¡Anímate a programar una sorpresa especial para el Día de los Enamorados en 2015!

Recordar viejos tiempos

Es muy positivo vivir el presente y centrar las conversaciones en el ahora. Sin embargo, también es maravilloso recordar con la pareja etapas de felicidad en una charla distendida. Revivir a través de la conversación momentos felices trae también más alegría al ahora. Del mismo modo, organizar planes similares a los de la primera etapa de noviazgo también es un buen estímulo para mantener la chispa conectando los recuerdos, las emociones y los sentimientos: ¿Qué instantes inolvidables recuerdas de aquella etapa? Puedes revivirlos ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *