Cómo activar tu vitalidad cuando estás bajo de energía

mujer-tomando-cafe
Existen momentos en los que te sientes bajo de ánimo. En esos instantes, tu vitalidad desciende. Sin embargo, la amistad y el amor son grandes antídotos para recuperarte. ¿Cómo incrementar la vitalidad?

Expande tu ser

Tal vez en algún momento has vivido la experiencia de estar en un entorno en el que te sientes pequeño e invisible para los demás. Por algún motivo, no te sientes cómodo. También está la situación contraria de formar parte de momentos, situaciones y realidades en las que te sientes libre a nivel interno. Pues bien, para incrementar tu energía, es recomendable que encuentres más momentos de estas características.

Un viaje

A veces, solo necesitas alejarte de tu rutina de siempre durante unos días para retomarla con la perspectiva de nuevas experiencias, nuevos paisajes y las anécdotas de un nuevo lugar que te ha permitido aprender cosas nuevas. Un viaje activa tu energía cuando necesitas un descanso.

Un abrazo

Cuando las palabras sobran, un abrazo te aporta la vitalidad y la energía necesaria para recibir ese apoyo emocional que otra persona te ofrece de forma incondicional. Lo importante es que aprendas a pedir un abrazo, sin esperar que alguien adivine que lo necesitas. La comunicación, en todas las esferas de la vida, te da libertad.

mujer-sonriente

Una sorpresa inesperada

No todas las cosas se planifican al detalle. Y cuando ocurren sorpresas que dan un giro inesperado a tu vida, te sientes realmente afortunado por esos giros de guión que activan tu energía de forma casi mágica.

Pero, además, tú también puedes propiciar el factor sorpresa en tu vida. Por ejemplo, compra el ramo de flores más bonito para ti. Acude a la floristería en el día de hoy y nota cómo esta expresión de belleza natural activa tus sentidos.

¿Cuáles son tus trucos para elevar tu estado de ánimo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *