Comienza la aventura


La aventura tiene un nombre que resuena en cada órgano de tu cuerpo: Port Aventura. Ya dispones del abono que te permite acceder sin esperas a las 10 principales atracciones. Junto a tu pareja experimentarás el riesgo que conlleva montarse a bordo del Dragon Khan, de las montañas rusas Furius Baco y Stampida o la caída con Huracan Condor. Si lo tuyo es empaparte de agua, visita Tutuki Splash y Grand Canyon Rapids.

Port Aventura ha experimentado un crecimiento continuo. Dispone de cuatro hoteles, un parque acuático, tres campos de golf y un centro de congresos. Aquellos que se hospedan en sus hoteles tematizados cuentan con las siete piscinas del Beach Club en la playa larga de Salou.

Atracciones peculiares

Presta atención al show colorista que combina acróbatas, cantantes y bailarines en la zona dedicada a China. Además, en la representación Bubblebou un mago científico da vida a una asombrosa escenografía a base de pompas de jabón. Y no te pierdas los movimientos de los especialistas a caballo del espectáculo Bang Bang West.

Para los retoños de la casa los títeres de Xian Mei y el Pequeño Panda transformarán la escena en entusiasmo.

No olvides la gorra, la botella de agua y la crema protectora. Después de tanto “ir y venir” para probar cada atracción, te mereces un descanso en Mediterrània. Si vas con niños con la oferta Luminanos los pequeños degustarán un sabroso menú por 15 euros mientras aprenden a cocinar. Los adultos pueden comer por 35 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *