Claves para sorprender a tu pareja cada día

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El amor es uno de los mayores regalos que puedes encontrar a lo largo de tu vida, por ello, debes cultivar la relación con tu pareja con pequeños gestos y detalles que renueven la magia inicial y eviten que aparezca la tan temida monotonía y aburrimiento. El paso del tiempo, puede conducirte a no valorar del mismo modo a tu pareja. Por ello, siempre debes tener una actitud positiva para sorprenderle.

No sólo es necesario sorprender a la pareja en su cumpleaños, en el aniversario o en el día de San Valentín. Cualquier día es bueno para decir te quiero y das las gracias. Palabras que nunca deben de faltar en el diccionario de un amor basado en el respeto y en el cariño.

Para sorprender a tu pareja puedes comprarle un regalo que sabes que le gusta y dárselo en cualquier momento del año. También puedes organizar una cena sorpresa con un menú diferente en una noche de viernes para empezar con fuerza el fin de semana.

Un viaje también ayuda y mucho a fortalecer el amor ya que en un contexto de diversión es fácil dejar atrás el estrés laboral que a veces puede conducirte a la falta de comunicación con tu pareja. ¿Alguna vez le has escrito y dedicado un poema romántico? Este puede ser un buen momento para expresar tus sentimientos y desarrollar tu creatividad puesto que el inicio de la primavera es mágico.

Tener una vida social amplia fortalece el amor, por ello, podéis hacer planes tan variados y diferentes como ir al cine, acudir a ver a una obra de teatro, ir a la ópera, o incluso, realizar algún deporte en común. En primavera, disfrutar de un día romántico en contacto con la naturaleza puede ser no sólo una alternativa económica sino también muy divertida. ¿Con qué planes te gusta sorprender a tu pareja?

4 comentarios

  1. Estoy de acuerdo con todas las claves que ayudan a sorprender a la pareja, a mi me gusta escribir poemas románticos, cuando he sido creativa he logrado motivar a mi esposo, considero que personalizar un regalo es un detalle que vale por ser nacido del corazón, les dejo una opción regalar una canción en cancionespararegalar punto com! logran hacer una magia de tus pensamientos e ideas.

  2. Mi hermano sorprendió con un detalle original a su mujer, logró motivarla y convencerla del amor que le promete siempre, lo hizo expresándole sus sentimientos en una canción personalizada, is recomiendo que vean esa idea novedosa e inolvidable, el sitio es cancionespararegalar punto com; Espero ayudar!!!

  3. Me alegro de decir que a mi también me sorprendieron con un cuento personalizado, fue super romanticó, mi chico logró sorprenderme con este cuento, enviándolo por email cuando menos lo esperaba, si conmigo funcionó, seguro que con sus parejas también!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *