Cita a ciegas


La idea de tener una cita a ciegas puede ser muy emocionante. Si estás planeando tener uno de estos encuentros, aquí tienes unos cuantos consejos que te podrán ayudar:

– El lugar
Deberás elegir un lugar adecuado para este tipo de cita. Recuerda que no sabes exactamente con quién te vas a reunir, así que no admitas quedar en un lugar apartado y medio desértico. Busca un sitio donde podáis estar con más gente como por ejemplo, un restaurante. Debes sentirte segura. Gracias a estar en un lugar público, si según va avanzando la velada la otra persona no te gusta, te podrás marchar tranquilamente sin ningún temor.

– ¿Qué me pongo?
Usa algo sobrio y elegante, y no algo explosivo o excesivamente provocativo. No debes dar a entender que sólo vas buscando una cosa… que te estén mirando el escote durante toda la noche, no es nada agradable. Incluso tu maquillaje debe ser suave y sutil. Tampoco significa que vayas vestida como una monja pero, no muestres mucho más de lo que en realidad quieres enseñar.

– Fuera prisas
Recuerda que no conoces a la persona con la que vas quedar. De acuerdo que podéis haber estado hablando durante horas por el teléfono pero, en tu cita a ciegas pronto descubrirás quien es esa verdadera persona. Deja que la cita transcurra lentamente. No te apresures en irte a la cama demasiado pronto con esa persona. Intenta mantener conversaciones largas a l vez que distendidas pero no fuerces la situación.

Citas, Solteros,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *