Cinco signos de amor romántico


Cada estación del año se convierte en el marco perfecto para disfrutar en pareja de planes románticos. Para tener una actitud romántica en el amor es muy importante tener una actitud consciente de todo lo positivo que hay en la relación. Cuando aprecias la estabilidad que has alcanzado, pones más atención en cuidarla. ¿Cuáles son los signos que muestran amor romántico?

Se crea intimidad de una forma natural

Una pareja enamorada que experimenta amor romántico en su relación es aquella que crea de una forma natural un espacio de intimidad emocional incluso cuando están con más gente. Esta intimidad remite a esa energía de bienestar que una persona experimenta cuando está cerca de alguien con quien se siente tan bien como estando a solas.

El sonido de la risa

El sonido de la risa es frecuente en una relación de pareja cuando dos personas están satisfechas en su relación. Compartir bromas, crear espacios para comentar anécdotas distendidas y tener la capacidad de reír juntos es un síntoma de higiene mental. La risa puede ser tan romántica como un beso puesto que el humor propicia el acercamiento después de una discusión.

Caminar cogidos de la mano

Un signo de romanticismo atemporal es caminar cogidos de la mano sintiendo en el otro el apoyo y la compañía propia de un amor que echa raíces en el corazón de cada uno. Caminar cogidos de la mano no tiene por qué ser un signo de amor adolescente. Convendría que los adultos se animasen a ser adolescentes de vez en cuando para vivir el amor con la ilusión de esta etapa.

Regalos emocionales

El amor romántico también se muestra a través del inmenso valor de los regalos emocionales: un piropo, una palabra de ánimo, un beso, una nota de agradecimiento, un libro dedicado o un poema inesperado son algunos detalles que hacen que la convivencia en pareja sea más agradable.

Te quiero

El amor romántico es aquel en el que siempre existe espacio para un te quiero expresado con palabras pero también, con hechos. Existe una armonía entre palabras y acciones.

4 comentarios

  1. deseo contactar con dama jubilada delgada y soltera , mi nombre es josé educación superior y jubilado desearia una amistad sincera y con fines serios.

  2. Deseo contactar con dama jubilada delgada y soltera, mi nombre es josé P. rivera educación superior y jubilado, desearia una amistad sinceera y con fines serios. Lima – perú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *