Cinco señales que indican amor verdadero


El próximo 14 de febrero se celebra la fiesta de San Valentín. Una fecha en la que muchas personas se preguntan si realmente han encontrado a su verdadero amor. ¿Cuáles son las señales que indican que realmente te has enamorado?

Eres tú cuando estás con tu pareja

Existen personas que cuando se enamoran ofrecen una falsa imagen de sí mismas para agradar a su pareja. Uno de los síntomas más importantes de amor verdadero es que puedes ser tú mismo, te sientes bien en compañía de esa persona especial. Es decir, experimentas un alto grado de libertad interior y confianza.

Te sientes afortunado

Te sientes afortunado por haber conocido a una persona con la que has aprendido el verdadero significado de la palabra amar, más allá de cualquier mito romántico. El amor verdadero implica ir más allá de los estereotipos para descubrir el amor en la práctica del propio vivir.

No sientes dependencia

Eres feliz junto a tu pareja pero también lo eres cuando estás a solas o cuando compartes planes con tus amigos. Es decir, toda tu vida no gira en torno a esa persona. En caso de que así fuese, es posible correr el riesgo de caer en una relación dependiente.

Los demás notan que eres feliz

La verdadera felicidad trasciende los límites de la individualidad, es decir, cuando tú estás contento en tu relación, los demás también lo notan. Transmites una gran energía positiva y tu sonrisa te delata. Se trata de una alegría serena que no está marcada por los cambios constantes de humor.

Un futuro feliz

Una persona que es feliz junto a su pareja no solo se siente bien cuando analiza su presente sino que también proyecta situaciones de futuro, algo que le hace experimentar una gran estabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *