Cinco razones para viajar a París en pareja

paris
La primavera es el punto de partida para la programación de nuevos viajes, escapadas con las que romper la rutina cotidiana experimentando nuevas vivencias. París es uno de los destinos más turísticos. Puedes descubrirlo en pareja. ¿Cuáles son las cinco razones?

Un lugar de cine y literatura

Puedes recorrer las calles de una ciudad que ha sido escenario de películas de cine y que ha inspirado mucha literatura. Algunas de las novelas de Màxim Huerta transcurren en este contexto, por ejemplo, “Una tienda en París”. Pero además, también puedes rendir homenaje al título del libro “París es siempre una buena idea” de Nicolas Barreau.

Jardines de Luxemburgo

Puedes experimentar las sensaciones de la primavera en París a través de lugares emblemáticos como los Jardines de Luxemburgo. Un lugar popular, punto de reunión social que puede ser un perfecto escenario para descansar y reponer energías durante una jornada de turismo.

Museo de Rodin

La cultura es otro de los alicientes por los que París se convierte en un destino habitual. Uno de los museos más emblemáticos es el de Rodin, un entorno arquitectónico muy romántico en donde destaca el espacio del jardín con esculturas. En tu agenda de turismo también puedes anotar lugares emblemáticos como la catedral de Notre Dame o la basílica del Sagrado Corazón. Visitas míticas que al compartir en pareja dejan una memoria agradable.

Ciudad de moda

Si te apetece hacer compras y actualizar tu armario con las últimas tendencias, en París también puedes disfrutar de los escaparates de las firmas más exclusivas.

ganas-de-volver

Tendrás ganas de volver

Otra de las razones por las que merece la pena visitar París en pareja es porque al terminar tu viaje, tendrás ganas de volver para descubrir nuevos lugares, y vivir la cultura del lugar. Una ciudad bonita incluso en los detalles más sencillos. Además, si te apetece volver a sentirte como un niño en París puedes hacerlo gracias a la visita a Disneyland Paris, destino al que puedes llegar en solo cuarenta minutos de tren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *