Cinco planes de ocio para ser feliz

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La felicidad es una experiencia vivencial que en muchos momentos, viene acompañada de un plan de ocio con el que desconectas de las preocupaciones y te concentras en aquello que estás haciendo. Durante el otoño, tienes menos tiempo libre que en vacaciones para disfrutar de tus hobbies, sin embargo, gracias a esta circunstancia, el fin de semana se disfruta mucho más. En este post, te damos cinco ideas de planes para ser muy feliz.

Ratos de lectura

Un libro puede acompañarte allí donde vas. Es decir, puedes disfrutar de la lectura en tu casa o en la biblioteca pero también, en un parque mientras te sientas en un banco en las horas centrales del día. En una cafetería, mientras te deleitas en el sabor de tu infusión preferida.

Cena de fin de semana con los amigos

Organizar una cena con los amigos para pasar un rato juntos, recordar anécdotas de la infancia y desconectar de la rutina semanal, es una de las opciones preferidas de muchos grupos de amigos.

Pasear en compañía

La experiencia de dar un paseo en compañía para combinar la oportunidad de hacer deporte con la conversación agradable es una rutina de bienestar muy apetecible durante la semana, cuando la conciliación laboral puede llevarte a echar de menos tener más tiempo disponible para ti.

Cine el Día del Espectador

Durante el Día del Espectador, la entrada de cine es más barata. Tienes una cita con las mejores películas de estreno. Un plan que resulta todavía más apetecible en tardes de lluvia y frío.

Conocer nuevos lugares

Programa excursiones de otoño para conocer destinos próximos a tu lugar de residencia y fotografiar paisajes únicos con los que añadir nuevas imágenes a tu álbum personal. A través de una excursión, sumas nuevas sensaciones y emociones gracias a una experiencia que siempre, será gratificante si tienes disposición de pasarlo bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *