Cinco mensajes de amor de San Valentín


Hoy se celebra el día 14 de febrero, por ello, en Son Pareja, atendiendo a una fecha tan señalada, os mostramos cinco mensajes de San Valentín que son válidos y muy necesarios durante todo el año.

Quiérete a ti mismo

En primer lugar, todos los días recuerda que es indispensable que te quieras a ti mismo para poder querer a tu pareja y también a tus amigos. En la medida en que arrastras problemas internos, los proyectas también en tus relaciones sociales, y eso causa preocupaciones internas.

En segundo lugar, recuerda que las relaciones se estropean si no se cuidan, por tanto, intenta ser generoso con tu pareja todos los días. Como es lógico, todo ser humano también se relaja, se despista, y deja en un segundo plano a su pareja en ciertos momentos. En ese caso, intenta ser consciente ante posibles señales de alarma, de que es necesario hacer cambios: discusiones constantes, falta de empatía, distanciamiento mutuo.. Anímate a proponer un plan romántico en otras fechas diferentes al 14 de febrero.

Asume las críticas

En tercer lugar, recuerda que es indispensable estar abierto a las críticas en pareja, y entender que son los más cercanos, quienes tienen mayor nivel de exigencia y expectativa sobre ti. Al convivir más tiempo, también pueden aumentar los roces y las discusiones. En ese caso, no respondas a las críticas con un ataque personal, piensa, medita sobre ello, y después, cuando estés más calmado puedes hablar sobre lo que te ha parecido cierto o incierto.

En cuarto lugar, aprende a decir te quiero con más frecuencia. No dejes que los mensajes de amor caduquen en tu boca sin ser dichos a tiempo. Para finalizar, en honor a San Valentín, cuida los pequeños detalles de la convivencia diaria para hacer la vida más agradable a tu pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *