Cinco gestos de amor

cinco-gestos-de-amor
Existen gestos de amor que muestran el afecto que una persona siente por otra a nivel afectivo. Una relación de pareja feliz es aquella en la que existen con frecuencia gestos de complicidad entre ambos. Gestos positivos que son más frecuentes que las discusiones y los enfados.

La colaboración mutua en las tareas de la casa

Asumir las responsabilidades del hogar cuando ambos están trabajando de una forma equitativa es una muestra de respeto hacia el otro. Evidentemente, este aspecto de la convivencia también puede adaptarse en función de las circunstancias. Por ejemplo, cuando uno de los dos está en desempleo puede ocuparse de más labores en casa al tener más tiempo disponible.

Darle prioridad al otro

En una relación de pareja existen momentos en los que uno tiene que ceder en beneficio del otro. En este sentido, dar prioridad a tu pareja en un plan de ocio, por ejemplo, es un gesto de cariño que le hace sentir especial. No se trata de hacerlo siempre sino de entender que en muchas ocasiones la verdadera felicidad está más en dar que en recibir.

Comunicación

Hoy día existen tantos medios para estar comunicados a lo largo del día que es un gesto de amor tener algún detalle con la pareja al mandarle un sms simplemente para desearle que tenga un buen día.

Un beso

Un beso es uno de los principales gestos de amor en una pareja. Un beso muestra la capacidad que tiene el corazón humano de expresar sin palabras todo el amor hacia otra persona. Del mismo modo, los abrazos y las caricias también son muestras de amor en pareja.

Detalles del día a día

A través de los detalles más sencillos del día a día también puedes mostrar amor hacia tu pareja. Por ejemplo, cuando acudes a esperarle por sorpresa al trabajo para volver juntos a casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *