Cinco errores que debes evitar en una cita


Una cita es un momento especial en una relación de pareja. En la primera fase, se producen citan que se viven con mucha intensidad. Conviene cuidar todos los detalles para no cometer errores. ¿Qué errores no debes cometer en una cita?

Hablar demasiado

Una cita es un encuentro de dos personas en donde tanto él como ella tienen que tener espacio para hablar de sí mismos. Una cita positiva se rige por un feedback constante. Por muchas ganas que tengas de hablar, no sueltes un monólogo. Evita tomar mucho alcohol ya que además de no ser sano, puede llevarte a perder el control de la situación al hablar más de la cuenta sobre ciertos temas.

No lleves invitados sorpresas

Una cita es cosa de dos. Evita llevar a más personas de una forma imprevista. Deja reservado ese plan de grupo para otro momento porque alguien que se ha mentalizado de que va a tener una cita se siente un poco frustrado cuando descubre que el plan se cambia a última hora.

También es un error anular una cita en el último momento, a menos que exista un motivo más que justificado.

No hables de anteriores parejas

Disfruta de tu presente. Disfruta de la velada y de la cena en compañía de tu pareja. No traigas a la mesa, a través del recuerdo a otros amores anteriores. Cuando conoces a alguien lo que menos deseas es saber cómo ha sido su vida sentimental. Lo que de verdad te apetece es conocer a esa persona tal y como es.

Apaga el teléfono móvil

Apaga el teléfono móvil para evitar distracciones. Evita también la costumbre tan habitual de colgar fotos de ese momento en Facebook. Reserva esos recuerdos solo para vosotros.

Céntrate en la conversación y en disfrutar de todo el entorno que te rodea.

No seas impuntual

No te hagas esperar y llega puntual a la cita. Es un gesto de respeto hacia la otra persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *