Cinco cosas que ocurren cuando no estás con la pareja adecuada

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0


Puede que en algún momento te hayas dado cuenta de que no estabas con la pareja adecuada y, desde la perspectiva de la ruptura, hayas reflexionado sobre la repercusión que tu situación sentimental tenía en tu estado de ánimo. Existen cinco cosas que siempre ocurren cuando no estás con la pareja adecuada.

Te sientes solo

Tienes pareja y, sin embargo, te sientes solo. Se trata además de un tipo de soledad que es mucho más hiriente que la que puede experimentar cualquier soltero que se siente bien consigo mismo. Estar con una pareja que no es la adecuada hace que sea más difícil para ti mantener una autoestima alta y saludable.

Futuro en negativo

Observas el futuro de un modo negativo y la simple idea de proyectar el presente en el mañana te hace sentir encerrado en una situación de la que quieres salir urgentemente. Quieres una vida diferente y en tu interior, sabes que tu pareja no es la persona con la que quieres compartirla.

Aparentas ser feliz

En muchos momentos, aparentas ser feliz ante tus familiares y amigos más cercanos, sin embargo, en tu interior no te sientes de este modo. Sin embargo, quienes te conocen de verdad puede que ya hayan notado que hay algo que no va bien porque la felicidad que es solo artificial tiende a notarse.

Quieres más

Cuando no estás con tu pareja adecuada hay un mensaje que te repite de forma habitual tu voz interior en forma de insatisfacción crónica: “Quiero más” es un mensaje recurrente en este tipo de situaciones: “Quiero más felicidad, más amor, más realidad, más esperanza”.

Muchas discusiones

Cuando no estás con la pareja adecuada surgen discusiones por tonterías pero los hechos más anecdóticos son la excusa perfecta para saltar y desahogar esa insatisfacción que has acumulado en tu corazón.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *