Cinco consejos para hacer feliz a tu pareja

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La felicidad de tu pareja te afecta a ti también. Pero tú puedes colaborar en la creación de esta armonía y bienestar común. Al principio del noviazgo todo fluye de un modo casi mágico si existe enamoramiento mutuo. Sin embargo, en Son Pareja te damos estos tres consejos para hacer muy feliz a tu pareja.

Busca tu propia felicidad

La ecuación del amor es compleja. Si para hacer sentir bien a tu pareja tienes que sacrificar tu propio bienestar, entonces, hay algo que no va bien. Persigue tus sueños, ten espacios personales, lucha por tus ilusiones, disfruta de tus amistades y de tu trabajo. Cuanto mejor te sientas contigo mismo, más libre serás en tu relación. Y contagiarás a esa persona especial, la ilusión por vivir que late en ti.

Comunícate más y haz menos supuestos

Muchas parejas dedican gran parte de su relación a hacer supuestos. Si te encuentras en este punto, te sugiero fomentar la comunicación para no estar enganchado en el plano de las hipótesis. Si tienes dudas sobre algo en concreto, pregunta. Intenta no buscar segundas intenciones en las respuestas de tu pareja si no te ha dado motivos de peso para desconfiar.

Descubre qué le hace feliz

Algunas personas confunden el hecho de tener un proyecto en común con la idea de que ambos son felices con las mismas cosas. Tu pareja puede tener una afición que no compartes, sin embargo, le harás más feliz si muestras interés en escucharle sobre este tema.

Crear juntos una rutina de vida en la que cada uno aporte lo mejor de sí mismo. Además, es igualmente recomendable que dicha rutina evolucione y se modifique con pequeños detalles puesto que vuestras propias vidas pasan por etapas. Márcate objetivos para hacer feliz a tu pareja, por ejemplo, acude a esperarle al trabajo de forma inesperada y dar un paseo juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *