Cinco consejos eficaces para enamorar a un chico


No existen fórmulas mágicas en el amor, sin embargo, existen algunos comportamientos generales que pueden servirte de ayuda a la hora de seducir a otra persona. ¿Deseas enamorar al chico de tus sueños y no sabes cómo hacerlo? Entonces, estos consejos podrán ayudarte un poco a lograr tu meta. En primer lugar, intenta mostrarte tal y como eres. Es verdad que la presión de los inicios o las expectativas elevadas que puede que te hayas marcado, ejerzan sobre ti una gran presión. Sin embargo, ha llegado el momento de que te relajes y te olvides de cómo irá todo. Céntrate en el día a día y disfruta del proceso y de la evolución de los acontecimientos.

En segundo lugar, intenta cuidar tu aspecto físico pero sin convertirlo en una obsesión. Con un poco de maquillaje cualquier persona puede mejorar un poco más su imagen. Por otra parte, ten en cuenta que es mucho más importante cómo te muestras por dentro y cómo se siente el chico a tu lado. Es decir, si le gustan tus inquietudes, tus valores, si se siente bien en tu compañía. Por ello, en las primeras citas, más allá de tu curiosidad, evita hacer mil preguntas. El chico podría sentirse agobiado. Del mismo modo, tampoco cuentes todo sobre ti en dos días. Deja temas importantes para el futuro.

En tercer lugar, cuida mucho tu lenguaje corporal. Es decir, mírale siempre a los ojos cuando le hablas. Y también, sonríe. Estos detalles son síntoma de que eres una persona cercana y confiable. En cuarto lugar, evita tener miedo ya que el temor no es un buen aliado para empezar a amar. Por ello, para finalizar, cultiva tu autoestima y cuando te venga un pensamiento negativo a la cabeza repítete a ti misma: “No tiene por qué salir mal”.

4 comentarios

  1. Holaaa…! necesito que me ayuden. Hace tres años atras en cuarto grado conoci a un chico y me rre encanto el iva a quinto en su grado habia una chica que descubrio que yo lo queria y como el chico la queria ella se hizo novia de el hasta hoy que yo voy a sexto y el a septimo y todavia no lo pude conquistar pqro no lo puedo olvidar por favor ayudenme…. ¡como lo conquisto denme tips algo por favor? Natty….!

  2. holaq quiero que me aconseje que hacer me gusta un muchacho cuando lo conoci el me tirada y toda la onda pero yo le dije que fueramos amigos primero para conocerlos y ahora el se alejo de mi y lo quiero conquistar enamorar si me puedes ayudar gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *