Cinco comportamientos de solteros que no buscan pareja

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hay muchos solteros muy felices de su libertad, de hecho, valoran esta disposición de tiempo como un regalo al que no quieren renunciar. Existen algunos comportamientos habituales de los solteros felices que no tienen en perspectiva tener pareja. Uno de estos signos es que son personas activas con planes de futuro, proyectos de trabajo e ilusiones de desarrollo personal. Sin embargo, en su lista de planes no hay hueco para una pareja. No es una expectativa que les motive especialmente en este momento. No es que cierre la puerta al amor pero no vive como una obsesión la búsqueda de compañía. Vive con naturalidad su vida.

Asume sus decisiones

Un soltero feliz es aquel que asume sus decisiones, es decir, es consciente de que puede que haya algunos momentos en los que eche de menos tener una pareja con quien compartir momentos románticos. Sin embargo, por el motivo que sea, siente que le compensa más estar solo.

Acepta su vida

También existen muchas personas solteras que sienten que no han tenido suerte en el amor al no haber conocido a una persona compatible o no haber sido correspondidas cuando se han enamorado. Sin embargo, aceptan su historia tal y como es y no convierten en un motivo de drama este hecho en concreto.

Solteros que se sienten personas completas y realizadas

Son personas que no ponen su valor en encontrar a una media naranja porque se sienten plenas y realizadas por sí mismas. Por tanto, no viven el periodo de soltería como una espera hacia una felicidad mayor. Valoran su vida de verdad.

No se quejan por su soltería

Mientras que un soltero insatisfecho con su estado sentimental tiende a quejarse de forma habitual por su mala suerte en el amor, por el contrario, un soltero que se siente bien ocupa su tiempo en planes que dependen de él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *