Chicos que se cuidan


A nadie le amarga un dulce ¿verdad? Y menos si ese dulce, además de estar riquísimo, tiene un envoltorio de calidad. Hoy queremos llamar la atención de esos chicos que, casi, no dan importancia a su físico y que son un poco desaliñados. ¿Te gustan los chicos o las chicas bien peinados, oliendo de maravilla y con una ropa impecable? Pues al resto de la gente le sucede lo mismo, así que, es hora de empezar a cuidarte.

– Si estás empezando a tener canas, no te las tiñas. Los hombres con el pelo gris cada día son más atractivos y un manguerazo de color poco natural puede ser horrible. De todas formas, debes intentar que las canas no se apoderen de tu look, puedes seguir vistiendo igual de informal.

– Si tu pelo “desaparece” por algunas zonas, intenta mantenerlo corto. Una cabeza bien rapada puede ser mucho más interesante y atractiva que una cabeza con zonas despobladas.

– Cómprate alguna crema. Las cremas para hombres se han disparado en ventas durante los últimos años. Existe una amplia gama de productos entre los que escoger. Muchos hombres empiezan a querer luchar antes contra el paso del envejecimiento, es por eso que deciden comprar cremas y someterse a diferentes tratamientos.

– El área situada por debajo del cuello debe ser cuidada con especial atención. Recorta esos pelillos que tengas. De todas formas, cada día es más normal que los hombres se depilen, así que no te cortes hazlo. Si crees que eso no es para ti, moléstate en recortarte los pelos de todas las partes que se te puedan ocurrir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *