Buscar nuevos amigos estando en pareja


Las personas que reducen su vida únicamente a la pareja y que dejan de lado a sus amistades por amor, tienen muchas opciones, de sentirse frustradas en algún momento por haber actuado de esta manera. Tarde o temprano, se echa de menos a los amigos, porque el amor, no tiene la capacidad de cubrir todas las necesidades afectivas que tiene una persona.

Tres consejos para hacer amigos

Para hacer amigos estando en pareja, puedes aprovechar la oportunidad que te ofrece poder hacer contactos a través de tu pareja. Es decir, ten en cuenta a las personas que te presenta, porque seguro que con alguna de ellas, puedes intimar más.

Pero además, de forma individual, y como una forma de cultivar tu propio espacio, también puedes buscar actividades para conocer gente, y de paso, hacer nuevas amistades: una actividad de voluntariado, la realización de un deporte, un club de lectura, en el trabajo… Las opciones son variadas en base a tus gustos e inquietudes.

En tercer lugar, para conocer nuevos amigos, lo interesante es que sigas saliendo con tus amigos de siempre porque a la larga, este tipo de relaciones son las que de verdad permanecen.

Amor y amistad son compatibles

Amor y amistad son compatibles, tener una relación de pareja gratificante y a la vez, tener amigos, te aporta mucho más que cerrarte únicamente a una sola persona. La relación termina por volverse aburrida ante la falta de novedades. Además, los amigos pueden aportarte cosas que no te aporta tu pareja, y a la inversa.

Por ello, cuanto más cultives ambas parcelas mejor para ti. Los amigos son un apoyo incluso, en los momentos de desamor. Existen personas que consideran con acierto que mientras que el amor no siempre es para toda la vida, los amigos, si son de verdad, sí lo son.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *