Buscar el regalo perfecto

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Quieres hacer un buen regalo a tu pareja y no tienes n idea de lo que estás buscando. Existen multitud de centros comerciales por los vagar durante horas pero, si no tienes alguna idea, esta situación puede ser horrible. A continuación tienes unos cuantos consejos que debes seguir si quieres encontrar un buen regalo:

– Que sea algo que dure
Las flores y los dulces siempre son un buen recurso pero, tal vez, tu pareja prefiera un recuerdo que guardar y no algo que en unos días habrá desaparecido.

– Que sea algo que no tenga que “encajar”
A menos que estés absolutamente seguro de su talla, no lo intentes. Si le regalas un jersey de la talla XL y resulta que utiliza la S, podréis terminar hasta discutiendo. Esto le hará pensar que la ves más grande de lo que en realidad es. Si es al contrario, le regalas algo pequeño, puede pensar que está más gorda de lo que pensaba.

– Que sea algo personal
Olvídate de un regalo para su casa o algo para el coche. Ese regalo debe tener un significado para ella, no para su casa.

– Regalo de calidad
No es nada recomendable acudir a un bazar a comprar un regalo que en dos días estará roto. Tampoco hace falta que te gaste un dineral pero no escatimes a la hora de decidirte por el precio. A algunas personas les encantan las joyas, pues bien, busca la pieza que más se adapte a sus gustos y compara precios. Invertir un dinero en un regalo especial, le demostrará que quieres que ese regalo signifique algo para los dos.

Regalos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *