Atracciones repentinas


¿Te has preguntado alguna vez por qué esa persona que tanto te gustaba, y que no te hacía ni caso, ahora se siente verdaderamente atraída por ti? Los motivos puedes ser muy variados. Puede que su forma de pensar haya cambiado y se haya comenzado a fijar en ti de manera diferente, pero lo más normal es que empieces a plantearte otros motivos de esta atracción tan repentina.

– Esa persona está aburriéndose en su relación y quiere divertirse un rato. Puede que esa atracción sea verdadera pero en realidad, ella no pretende cambiar su vida por ti. Te “descolocará” el corazón para terminar volviendo a su casa cada noche.

– Puede que, por despecho, ahora quiera conseguirte. Hasta este momento, tú no salías con nadie pero, cuando has comenzado a hacerlo, has notado como se ha empezado a interesar por ti. Debes tener cuidado, ya que puedes hacer mucho daño a tu nueva pareja si terminas cayendo en las “redes” de esa persona que tanto te gustaba.

Intenta concentrarte en tus amistades y en esas otras posibles personas a las que puedes gustar. Cuando te sientes atraído por alguien, la idealización de esa persona se duplica y no ves lo que tienes a tu alrededor. Puede que tengas a alguien al lado, en quién ni siquiera te has fijado, que le esté pasando lo mismo contigo. Intenta no cerrarte y estar abierto a lo que pueda surgir. Olvidar a ese amor platónico puede ser difícil pero, seguro, que lo superas tarde o temprano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *