Amores interraciales


¿Qué tienen de malo? Si te enamoras de otra persona de diferente raza puede que, poco a poco, te vayan surgiendo dudas debido al comportamiento de algunas personas que te rodean. No te dejes llevar y recuerda que esa persona es de la que has enamorado y con la que quieres pasar el resto de tus días. Aquí tienes unos consejos que te pueden ayudar en tu amor interracial:

– Respeto
Como ocurre con todo, el respeto por los demás debe ser uno de tus principales valores. El respeto empieza por uno mismo. El color de la piel o incluso una religión diferente no deben conseguir diferencias irreconciliables en vuestra relación. Ambos debéis respetaros.

– Comunicación
Esta se convertirá en la mejor herramienta que tendréis para solventar diferentes problemas. A veces, las culturas pueden chocar sin querer, pero no hay nada que no se pueda resolver sin una buena charla. Tenéis que aprender a vivir hablando sobre vuestros gustos y preferencias y no debes creerte diferente por ello. Cuando se comienza una relación, se deben conocer las preferencias de la otra persona, da igual que ambos sean de la misma raza o no.

– Intimidad y compromiso
Como al igual que en resto de relaciones, si deseas que tu relación interracial llegue a buen puerto, la intimidad no es lo único. El compromiso es también muy necesario para evitar los temores y las preocupaciones a las que os tendréis que enfrentar. Estas relaciones, nos gusten o no, son más inquietantes. La intimidad, tanto física como emocional, os ayudará a romper barreras y a conocernos mejor.

– Apoyo
Apoyaros mutuamente y tratéis de dominaros. La raza no importa en una relación donde el amor sea el gran protagonista.

Amor,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *