Amigos “tóxicos”


Seguro que la mayoría de vosotros ya sabéis que cuando las relaciones entre tus amigos y tu pareja no funcionan bien nada bueno va a pasar. Que tus amigos no soporten a tu pareja puede ser normal, y más si desde el día en que se conocieron todo salió mal. Pero ¿qué me dices de los considerados amigos “tóxicos”? Sí, nos referimos a esos amigos que poco a poco van estropeando la relación. Si no sabes identificar a este tipo de amigos, aquí tienes unos consejos que te pueden ayudar.

– Este tipo de amigos te hace sentir mal por dedicarle tiempo a tu pareja y no él/ella. Este tipo de personas es claramente muy egoísta, ya que si es tu amiga de verdad, debe entender que debes pasar tiempo con esa persona que forma parte de tu vida y con la que tienes planes de futuro para formar una familia. Pero no te olvides de “mantener” a tus amigos. Ellos también forman parte de tu vida.

– Poco a poco te vas dando cuenta de que para tu amigo todos los problemas vienen por parte de tu pareja. Analiza lo que comenta; la culpa es de tu pareja, es la otra persona la que siempre llega tarde, etc. Su solución siempre es la misma: debes dejar a tu pareja. Es te es un caso muy claro de amigo “tóxico”. Pero no te descuides y presta atención al resto de tus amigos. Si todos no ven nada bueno en tu pareja es que entonces si existe algo que en realidad puede fallar.

– Un buen amigo no te puede hacer elegir entre tu pareja o él.

Amistad, Conflictos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *