Algunas reglas para las parejas


Cuando sales con alguien, ¿hay reglas? Por supuesto que las hay. Estas reglas deben ser recordadas por todos aquellos que mantiene una relación con alguien, ya sea esta esporádica o de larga duración. Aquí tienes unas cuantas normas imprescindibles que debes recordar:

– No olvides quién eres
Tu primera prioridad en una relación es ser tú mismo. Para ello, tendrás que amarte a ti mismo, para conseguir tener una buena autoestima. Esto ayudará mucho en la relación.

– Asegúrate de que cada cita es divertida
Para que la atracción aumente debes conseguir que, sobre todo, vuestras primeras citas sean muy divertidas. Se han realizado estudios en los que se ha demostrado que el éxito de muchas relaciones duraderas se ha basado en esas primeras citas en las que la diversión fué lo más importante.

– Comunícate bien y claramente
Es imposible tener una relación sana sin la comunicación apenas existe. En esencia, la comunicación es el puente que se forma entre las parejas. Esta, les ayuda a establecer un espacio “sagrado” entre los dos que promueve el amor y la intimidad. Sin una comunicación clara, las personas no se llegarán a conocer por lo que establecer una relación amorosa puede llegar a ser casi imposible.

– Aprende a negociar
Cuando la comunicación no es suficiente para capear una relación en tiempos de tormenta, las habilidades de negociación deben entrar en acción. Pero eso sí, recuerda que los dos debéis estar dispuestos a negociar. Cuando se hace con respeto y sensibilidad, la negociación puede ser la clave para desbloquear un mal futuro.

Parejas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *