Agencias matrimoniales


La mayoría de relaciones de hoy en día poco tienen que ver con el clásico matrimonio “para toda la vida” de antaño. Es cierto que sigue existiendo la necesidad de amar y de ser amados pero los encuentros íntimos se han debilitado en ese sentido. Así que cada vez más gente se siente sola y busca a su media naranja en una agencia.

En una agencia matrimonial principalmente intentan emparejar a gente que tenga coincidencias en cuanto a la edad, cultura, rasgos personales, etc.
Hay una tendencia errónea a pensar que estas agencias solo sirven para gente que tenga dificultades para relacionarse. Y no es así.

Tanto si no dispones de tiempo por la familia o trabajo, si has roto una relación estable anterior o bien porque te sientas solo/a y quieras compañía y algo más que sexo, la agencia matrimonial puede ser un buen sitio para encontrar pareja. Si te decides por ello, es importante que te informes previamente y acudas a un centro serio y con experiencia.

Para encontrar pareja a a tu gusto y mantener la relación, deben darse las siguientes condiciones idóneas:

Comunicarte con tu pareja abiertamente.
• Tener confianza.
• Saber escuchar al otro.
• Comprender que tu pareja no es igual que tú.
• Sentir atracción física.
• Tener respeto.
• Valorar y disfrutar de la compañía del otro.
Tener tu propia vida, con vínculos familiares y amistades propias.
• Respetar también la vida individual de tu pareja.

Siguiendo estos valores daréis lo mejor de nosotros mismos como personas y como pareja. Si a ello le sumamos el hecho de que las agencias te facilitarán el conocimiento de esa persona que sea más afín a ti, la garantía de éxito en el amor será mucho mayor.

Parejas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *