6 razones para abrir tu corazón al amor

chica-vestida-de-blanco
Existen momentos y situaciones en los que una persona puede intentar protegerse con una coraza para no ser vulnerable en el amor. Sin embargo, abrir el corazón aporta mayor felicidad que no hacerlo. ¿Cuáles son las razones para lograr este objetivo de inteligencia emocional?

1. Tu felicidad es mayor cuando conectas con tus emociones

Cuando das la espalda a tu afectividad hasta el punto de reprimir sentimientos que pueden empezar a crecer, estás aplastando una parte muy importante de tu propia historia como ser humano. Abrir tu corazón te hace sentir vivo, incluso cuando la historia no tiene el final que habías imaginado.

2. La vida continúa

Por muchas preguntas que te hagas sobre el futuro que puede tener esta historia, la incertidumbre es un aliciente que alimenta tu curiosidad natural por construir nuevos momentos en colaboración con esa persona. Si finalmente esa relación no prospera, te darás cuenta de que la vida continúa con su belleza habitual porque el desamor también forma parte del destino en la forma del autoconocimiento.

3. Cualquier edad es positiva para ello

El factor generacional puede condicionar el punto de vista que una persona tiene sobre sí misma, el amor y las relaciones personales. Sin embargo, al margen de cualquier tipo de particularidad existe una ley inavariable: el amor puede sorprenderte a cualquier edad.

4. Encuentra las respuestas en la vida

Por mucho que te preguntes cómo va a evolucionar esta situación, recuerda que cualquier diagnóstico anticipado solo es una hipótesis o una suposición. La vida se descubre a través de la experiencia.

5. Protagonizar una nueva historia

Esta historia puede ser la más bonita de tu vida si no la pones en coompración con otras. Es decir, puedes observar este amor como un regalo de este momento presente.

pareja-mira-el-paisaje

6. Tu corazón se expande

Cuando abres tu corazón, sientes la alegría del encuentro que te lleva más allá de tus propios límites para conectar con la realidad de otro ser humano a través de la magia del momento, las palabras y el lenguaje corporal.

1 comentario

  1. Hola bueno no se yo con ganas de ver una joven mujer africana bien para relacion maduro de argentina y no hay son paginas yo mucho no estoy viendo mas en directo ver que se da y una mujer bien alta afro y ver o saber que si es solo comentarios de los que estan en pareja o que ya les agradesco y los espero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *