5 síntomas de que tu pareja no te quiere como tú necesitas

decoracion-con-letras
Cada ser humano tiene sus propias necesidades. Incluso aunque una persona quiera a otra, si esta no se siente querida, entonces, esa relación adquiere un alto grado de incompatibilidad. ¿Cuáles son los síntomas que indican que tu pareja no te quiere como tú necesitas?

Lucha interior continua

Vives en una eterna confrontación entre aquello que tú ofreces y aquello que recibes. Sientes que tú te implicas mucho en la historia, sin embargo, recibes muy poco a cambio. La duda es una constante en torno a cuáles crees que son los sentimientos de tu pareja hacia ti.

Sufrimiento

Vives un amor que te hace sufrir puesto que la tristeza interior está cada vez más presente en tu estado de ánimo. Incluso aunque intentes disimular cómo te sientes a nivel externo, en el fondo de tu corazón sabes que hay algo que no va bien.

La situación no cambia

Tal vez, has confiado en que el paso del tiempo puede cambiar esta situación, sin embargo, no solo perdura, sino que además el malestar es mayor. Simplemente, has experimentado un efecto de acumulación de situaciones y momentos de insatisfacción que hacen que el desánimo pese cada día más.

Incomunicación

Cuando mantenéis una conversación en torno a este asunto, sientes que ambos tenéis dos diálogos diferentes. Tal vez porque vuestras propias expectativas en la relación o en la vida también son distintas. Estos problemas de comunicación hacen visibles esas carencias que están en la base de la falta de entendimiento mutuo.

chico-regala-flores-a-su-novia

Sueñas con un futuro diferente

Cuando imaginas cómo te gustaría que fuese tu vida dentro de unos años, no te gusta la idea de seguir prolongando la situación de la relación tal y como es en este momento. Proyectar tu presente en tu futuro te hace sentir encerrado en un contexto que no quieres para ti. Por el contrario, el cambio es un marco de libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *