4 formas de expresar el amor en el día de la boda

fotografia-de-una-boda
El día de la boda es uno de los más recordados, y resulta especialmente ideal cuando se visualiza durante la planificación previa. Este compromiso es la manifestación de una decisión meditada por ambas partes. En Son Pareja enumeramos cuatro formas de expresar el amor en el día de la boda.

1. Una carta para expresar el amor en el día de la boda

Así como el álbum de fotos guardará instantes visuales de la película de este día, tu carta pondrá voz a las emociones de esta jornada. Una carta que, como si se tratase de un libro, describe un relato personalizado. La escritura te ofrece la reflexión necesaria para crear belleza a través de tus palabras, encontrando inspiración en los momentos que habéis vivido en común y en todo aquello que queda por compartir.

2. El lenguaje de las flores

La comunicación sentimental va más allá de las palabras. Las flores adquieren un gran protagonismo en la decoración de un evento que gira en torno a la temática del amor. La personalización de esta ornamentación es la expresión de las expectativas de ambos protagonistas. Más allá de la belleza de colores y formas, las flores tienen su propio significado afectivo.

3. Canción con valor emocional

¿Cuál será la banda sonora de esta jornada? Aquella melodía que tiene significado para ambos puede ser el vehículo de expresión de un mensaje de amor.

foto-de-dia-de-boda

4. Sorpresa inesperada

El día de la boda es la expresión de la planificación previa. En esta organización también existe espacio para el factor sorpresa. Es decir, quizá quieras que esta jornada sea todavía más especial con aquella sorpresa con la que harás sentir tan especial a la persona que amas.

Cuatro formas de expresar el amor en el día de la boda que personalizan la celebración de un acontecimiento que, a través del «sí quiero», marcará el comienzo de un nuevo tiempo juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.