4 consejos para vivir el presente en tu relación de pareja

pareja-abrazada
La mente humana tiene la tendencia frecuente de anticiparse al futuro constantemente. Entonces, los supuestos del mañana interfieren de manera negativa en la actualidad del hoy. A nivel general, vivir el presente es una de las máximas aspiraciones en el amor. Sin embargo, en la práctica, no siempre es fácil concretar este deseo general. ¿Cómo lograr este objetivo? En Son Pareja te lo contamos.

Planes a corto plazo

¿Cuántas veces esperas a que llegue el próximo viernes o las próximas vacaciones para concretar planes especiales con tu pareja? La filosofía de aplazar momentos nace de la creencia equivocada de que el tiempo es eterno y se puede controlar. Por tanto, vive centrado en la realidad de este día y de esta semana para concretar acciones que alimenten tu vida y tu relación.

Cuida de tu pareja

Si no cuidas a tu pareja ahora y esta situación se prolonga en el tiempo, es muy posible que el futuro dé como resultado una distancia insalvable entre los dos. El futuro sí está presente de manera potencial en la esencia del momento reciente, sin embargo, el mejor modo de llegar hasta ese estado deseado es a través del compromiso actual con la meta.

Mucha comunicación

Aquellas parejas que mantienen constantes diálogos sobre sus vidas, se conocen mejor que aquellas que mantienen un vínculo más superficial. En un momento en el que el teléfono móvil interfiere de manera negativa en tantos planes de pareja, es recomendable saber marcar distancia de la tecnología para tomar decisiones efectivas.

pareja-en-el-bosque

Escribe un diario sentimental

El diario sentimental está presente en algunas películas de cine del género romántico. Sin embargo, esta escritura expresiva también forma parte de la vida para quienes encuentran en las páginas de su cuaderno un buen confidente con quien compartir instantes ligados a una fecha concreta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *