Tres regalos que tu pareja espera de ti

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

regalos-de-pareja
Los regalos no son un bien exclusivo de Navidad o fechas especiales. En realidad, una relación de pareja se mantiene viva por la constancia en los pequeños deseos. Y los detalles más importantes son los emocionales porque estos dejan una huella que perdura a lo largo de los años. ¿Qué tres regalos espera tu pareja de ti y tú esperas de tu pareja?

El poder del tiempo

No existe amor si no es a partir del tiempo compartido. Es imposible que una historia avance, si no existen posibilidades reales de crear ese vínculo. En algunas circunstancias, por ejemplo, cuando uno de los dos trabaja en fin de semana y las agendas profesionales son difíciles de conciliar, el regalo del tiempo puede convertirse en un bien limitado pero de calidad. Es decir, en muchos casos, esta diferencia cualitativa es más determinante incluso que la cantidad.

Tu presencia

Una persona puede estar sentada al lado de otra, y sin embargo, su mente e imaginación puede estar a kilómetros de distancia. Por esta razón, una de las cosas que tu pareja espera de ti es tu cercanía real, tu presencia física y emocional en esos instantes que compartís juntos. Esta presencia es un síntoma de implicación afectiva y de amor sincero.

regalos-de-amor

Tu paciencia

En el amor no todo es de color de rosa. Existen muchas dificulades que marcan una barrera en la convivencia. Por ejemplo, los defectos que cada uno observa en el otro. Y sin embargo, muchas de estas diferencias pueden superarse con paciencia. O lo que es lo mismo, con aceptación incondicional.

Estos tres regalos de vida mejoran cualquier relación de pareja sana por la que merece la pena apostar como un valor potencial si existe un compromiso recíproco y sentimiento correspondido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *