Tres consejos para reenamorar a tu pareja

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1


Existen muchos momentos en los que una persona puede concentrar su atención en reenamorar a su pareja, por ejemplo, después de una crisis. Sin embargo, ojalá que cada año tengas la sensación de haberte vuelto a enamorar de tu pareja en fechas concretas a través de esa agradable sensación de observar con una nueva mirada a la persona que amas. En Son Pareja te damos estos tres consejos útiles.

No dejes de soñar con el amor

Encuentra inspiración en las grandes historias de amor del cine y de la literatura para convertirte en el protagonista romántico de tu propio romance. Algunas personas están tan ocupadas con el trabajo y los problemas de la conciliación que esto da lugar a un pragmatismo que roba todo romanticismo. Sonríe con más frecuencia porque este sencillo gesto de lenguaje corporal es un imán poderoso para alejar la energía negativa y las quejas.

Reserva tiempo para tu pareja

No dejes que la prisa se estanque como una filosofía personal. Encuentra espacio para el encuentro pleno con la persona que quieres. Es cierto que es más importante la calidad del tiempo que la cantidad de horas, sin embargo, no lleves al extremo esta idea. Es decir, si una pareja convive muy de vez en cuando es difícil que la relación prospere.

Muestra la gratitud

Es decir, potencia la gratitud al sentirte afortunado porque tu pareja forma parte de tu vida. Si estás verdaderamente enamorado es probable que sientas que ha sido un pequeño milagro tener la suerte de estar junto a ese alguien tan especial. No des por hecho que tu pareja sabe que le quieres, no escatimes en palabras bonitas. Abre tu corazón porque frente a ti está tu pareja esperando que le mires a los ojos de verdad.

Ojalá que estos tres consejos te ayuden a reenamorar a tu pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *