Tres consejos para disfrutar de la Luna de Miel

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1


El viaje de novios de una pareja de recién casados es el símbolo de celebración de una nueva etapa. La Luna de Miel está marcada por la intimidad de este viaje que así como sucede con el día de la boda, se prepara durante mucho tiempo, y después, el momento pasa relativamente rápido. Existen pequeños hábitos que pueden hacerte disfrutar mucho más de este viaje. En Son Pareja enumeramos tres ideas para impulsar el amor.

El teléfono móvil no es tan importante

Puedes encender el teléfono móvil en unos horarios concretos del día para mantener contacto con tu familia y amigos. Sin embargo, el simple gesto de tener apagado el teléfono la mayor parte del tiempo te ayudará a ganar calidad en los días durante el viaje de novios al concentrarte en los planes de pareja. Uno de los riesgos de estar tan pendiente del teléfono móvil es que te impide desconectar de las preocupaciones y obligaciones cotidianas.

Haz fotos con medida

Hacer fotografías de algunos de los puntos de interés turístico del lugar de destino es una medida muy positiva ya que las fotos del álbum de viaje de novios te ayudarán recordar cómo fue esta experiencia, incluso cuando haya pasado mucho tiempo. Sin embargo, la clave reside en hacer fotografías con prudencia. El exceso de fotos puede terminar robando todo el protagonismo en el viaje de novios. Para disfrutar más durante el viaje de novios puede ser muy positivo que la pareja establezca tres objetivos que quiere cumplir durante la Luna de Miel, tomando conciencia de la trascendencia que tiene este viaje.

No pienses en el regreso

Disfruta de esa Luna de Miel como si fuese eterna. Evidentemente, el viaje tiene principio y final. Sin embargo, no te preocupes por los asuntos que te esperan al regreso de tu viaje. Ya los afrontarás cuando vuelvas, mientras tanto, disfruta de tu descanso en compañía de tu pareja en un destino único.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *