Sorpréndele con mensajes de amor escritos en papel
Escribir un mensjae de amor tiene muchos puntos positivos. Por una parte, a diferencia de cuando dices un mensaje bonito en el cara a cara, la otra persona tiene la posibilidad de conservar ese papel y guardarlo, si quiere, incluso durante toda la vida como un recuerdo muy especial. Por otra parte, puede volver a leerlo tantas veces como haga falta en un momento de dificultad o de debilidad emocional. Así, la otra persona podrá recordar y saber que le quieres.

Pues bien, hoy día no sólo puedes apostar por escribirle una carta de amor o enviarle un ramo de rosas con una tarjeta romántica sino que también puedes hacer uso de los medios tecnológicos para exteriorizar sentimientos. Por ejemplo, puedes mandarle un mensaje de móvil al llegar la noche para desearle buenas noches. O enviarle un correo electrónico que te permite tanta libertad de expresión como la carta pero además, el otro lo recibe de forma inmediata. Evita en la medida de lo posible decirle al otro sentimientos privados e íntimos en el muro de facebook, precisamente por eso, porque algo es mucho más bonito en la medida en que sólo lo saben dos personas.

En caso de que optes por utilizar el correo electrónico entonces, también puedes elegir entre la gran variedad de powerpoints que tienes en internet para sorprender a tu pareja. La verdad es que es todo un detalle que seguro que agradece y más, si lo mandas de forma individual y personalizada en vez de un modo colectivo.

Para escribir un mensaje de amor debes dejar volar tu imaginación, y expresarte de forma abierta con el corazón. No tengas miedo de exteriorizar tus sentimientos ya que es muy bonito poder regalar el alma a través de las palabras que fluyen de forma mágica sobre el papel.