Ser atento con tu pareja
Vivir con una persona la que le cuesta expresar sus sentimientos, puede ser muy difícil. Mostrar el cariño y el amor que se siente hacia la pareja es importante, ya que, si esto no se hace, la otra persona puede llegar a pensar que en realidad no le quieres. Besos, caricias, abrazos, palabras dulces, etc. nunca sobran en las relaciones y deben salir de forma natural para que tu pareja sienta que estás a su lado.

Algunas personas, según va pasando el tiempo en la relación, dejan de ser atentas con su pareja ¿por qué sucede esto? Puede que esa persona no esté pasando por uno de sus mejores momentos o, simplemente se esté desencantado de la relación. No dejes que esto suceda con tu pareja. Al igual que a ti te gusta que te digan cosas bonitas a él o ella le pasa lo mismo.

Simplemente, el hecho de felicitar a tu pareja por algo que acaba de hacer, puede hacerla sentirse inmensamente feliz. Es muy agradable oír cosas bonitas de una mujer o un hombre a la que quieres y mantienes una vida íntima. No te descuides y no dejes de felicitar y decir cosas cariñosas a tu pareja.

Si notas, como tu pareja te reclama cierta atención, debes analizar la situación. ¿Te estás descuidando por problemas personales? ¿La relación ya no es para ti lo que era antes? Realízate preguntas como estás y analiza tus respuestas. Puede que simplemente sea un descuido o que en realidad esté pasando algo con tu pareja.