Señales que indican que tu pareja sigue pensando en su ex

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1


No siempre iniciar una nueva relación de pareja significa que la persona haya superado el pasado y olvidado a su última relación. Puede que en algún momento hayas experimentado la situación de ser tres en vuestro noviazgo: tú, tu pareja y el recuerdo de su ex que se interpone constantemente entre vosotros. ¿Qué signos muestran que tu pareja sigue pensando en su ex?

Compara el presente con el pasado

Establece paralelismos frecuentes entre esta etapa de su vida y su relación pasada. Incluso, te ha hecho sentir inferior en algunos momentos al compararte con esa persona a la que ha colocado en un pedestal en su pensamiento. Te habla de esa persona con tal admiración y añoranza que no comprendes el motivo por el que rompieron. Percibes cierta nostalgia en sus ojos. Estas cosas se notan cuando se producen de modo frecuente.

Está pendiente de qué hace su ex

A través de amigos comunes o mediante las redes sociales, recibe información de algunas novedades presentes en la vida de su ex. Y sufre en caso de que pueda haber iniciado una nueva relación.

Cada persona manifiesta sus sentimientos de un modo distinto. En ocasiones, una persona muestra que no ha superado a su ex si evita hablar del tema y se incomoda en este tipo de conversaciones.

Nostalgia en días señalados

Experimenta nostalgia en fechas señaladas, por ejemplo, en el cumpleaños de su ex. Al margen de los datos y cualquier tipo de observación, tu intuición interior te dice que tu pareja no se implica contigo en la relación al cien por cien porque todavía no ha pasado página del ayer.

Otra señal de alama es que te propone citas que ya vivió en el pasado con su ex, por ejemplo, te lleva a conocer lugares que conoció con esa persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *