Seducir a un hombre de Escorpio
Los hombres de Escorpio son muy complicados de conquistar porque son difíciles de complacer. Requerirá mucha paciencia y esmero para conseguir tu propósito, te darás cuenta como a medida que pasa el tiempo irá cediendo y los sentimientos pueden cambiar por amor.

Son hombres muy simpáticos, cómplices y muy fieles cuando encuentran una pareja con la que se sienten contentos y felices. Es fundamental que lo sepas escuchar, para conseguir comprender lo que desea. Sería perfecto que te dejes seducir por sus ideales, y que hables con él sobre todo tipo de temas.

Si quieres conquistar a simple vista a un hombre de Escorpio vístete sexy y seductora. Cuando te acerques procura ser sutil y paciente, avanza con delicadeza y dulzura porque son de naturaleza sensible y sentimental. Prestan mucha atención al aspecto físico, no dejan escapar ningún detalle, por lo que si quieres llamar su atención deberás estar muy arregladita y sensual en todo momento.

Los de Escorpio son decididos y tremendamente dominantes, siempre quieren tener la razón porque tienen las ideas muy claras. Nunca intentes ocultarle cosas, porque se darán cuenta y se enfadaran mucho si les mientes.

En el amor, suelen ser muy celosos de su pareja si le das motivos o no les prestas atención. También tienden a ser vacilones y dudosos, por lo que hay que insistir en la necesidad de tener paciencia con ellos y actuar con confianza. Para el sexo Escorpio es apasionado e insaciable.