Seducir a un hombre de Acuario
Los hombres que son acuario son personas muy independientes que necesitan libertad porque no les gusta estar comprometidos con nada. Suelen preferir el amor libre, entienden el compromiso como una perdida de su libertad, odian a las mujeres celosas y detestan las responsabilidades. Sin embargo, son muy exigentes con todo el mundo y desean que las mujeres les atiendan como si fueran príncipes.

Para seducir a un hombre de acuario hay que mantener unas ciertas distancias para no agobiarlos ni estar muy encima, tienes que demostrarles sutilmente que le gustas pero sin ser muy directa. No les gusta sentirse atados a una mujer, para ser felices necesitan momentos de soledad que le servirán para poder encontrar su armonía interior y darse cuenta realmente de lo que te quiere.

Acuario es un signo de amistad, pero no de amor. No suelen ser hombres muy cariñosos, pero sí bastante fieles una vez se comprometen. El truco para conquistar a un acuario es hacerle creer que eres su mejor amiga. Con el tiempo se dará cuenta de que mereces ser algo más. Como a casi todos los hombres, les atraen las mujeres bonitas, pero por encima del físico valoran la inteligencia.

Suelen ser bastante confiados y caen fácilmente en las trampas que le ponen las mujeres. Si lo consigues conquistar, te llevarás a un amante espléndido y excelente padres para tus hijos.