relations
Hay distintos grados en las relaciones personales y en este caso en las relaciones de “pareja”. Hoy te vamos a hablar de algunos tipos de relaciones abiertas, pero seguro que tú conoces alguno más.

Sólo jugar juntos con más gente

Esto se puede denominar como juego en grupo, es decir, existe un acuerdo en la pareja en el que se admite mantener relaciones con otras personas pero siempre con la otra persona presente.

Salimos juntos

Algunas parejas deciden salir juntas pero una vez que llegan a un sitio en concreto pueden hacer lo que quieran. Pero al salir del sitio deben salir juntos. Lo que haya pasado dentro…

Sólo estar con otra gente cuando se está fuera de la ciudad

Una pareja puede decidir mantener “líos” con otras personas, individualmente, cuando están lejos en un viaje de negocios. Esto evita que otras personas de tu más cercano entorno sepan que tu relación es abierta. Es frontera social en torno a tu relación, si es lo que quieres.

Límites en el comportamiento

Muchas parejas negocian lo que se puede incluir en el menú cuando se va a “jugar” con otros. Para algunos se pueden incluir simples besos, mientras que otros pueden incluir el coito. Sexo seguro, sexo en público, etc. También se puede llegar a pactar el número de relaciones que se pueden tener al mes y si se puede hacer en grupo o no. También pactarán la cantidad de información que deben compartir entre los dos.