Planes para sorprender a tu pareja en su cumpleaños


El día de cumpleaños de tu pareja es especial porque representa el valor del nacimiento de la persona que quieres. Y también, porque esta fecha nos ayuda a tomar una mayor conciencia del paso del tiempo. El mejor regalo es un buen plan para dos. ¿Cómo sorprender a la persona que quieres en el día de su cumpleaños?
SEGUIR LEYENDO “Planes para sorprender a tu pareja en su cumpleaños”

Regalos originales para San Valentín


El día de San Valentín es una fecha marcada por las sorpresas y los regalos. El 14 de febrero es un buen momento para tener un detalle especial con la pareja. La matrícula en un curso de baile puede ser una iniciativa divertida para compartir en pareja con la que puedes sorprenderle en el próximo San Valentín. Muchas personas regalan a su pareja un ramo de flores como símbolo de amor. Sin embargo, también puedes sorprenderle con una planta cuyo cuidado es una metáfora del sentimiento: solo crece cuando se riega y se cuida.
SEGUIR LEYENDO “Regalos originales para San Valentín”

Barbie alimenta sus sueños

Barbie
Hoy queremos centrarnos en las más pequeñas de la casa. Queremos dedicar un artículo a Barbie, la muñeca más famosa del mundo que ya lleva 56 años mostrándole a las niñas que pueden llegar a ser todo lo que se propongan.

Barbie es capaz de estimular y potenciar la capacidad de elección de las niñas, haciéndoles ver que los únicos límites que existen son los que están en la imaginación. Por eso no es de extrañar que hayan preparado un vídeo tan acertado como el que verás a continuación.
SEGUIR LEYENDO “Barbie alimenta sus sueños”

¿Cuál es el mejor regalo de Navidad para tu pareja?


Los centros comerciales llenan sus escaparates de un montón de propuestas de regalos que pueden inspirarte para tener algún detalle material con tu pareja. Sin embargo, mientras que muchas parejas se obsesionan con la búsqueda de ese regalo perfecto, con frecuencia olvidan lo más importante. Nunca un regalo material es mejor que un valor emocional. Y la mejor sorpresa que puedes ofrecer a tu pareja es tu tiempo: tu deseo de compartir momentos en común, tu disponibilidad para compartir planes, tu actitud de atención y tu ilusión por crear recuerdos compartidos.
SEGUIR LEYENDO “¿Cuál es el mejor regalo de Navidad para tu pareja?”

El cariño es el mejor regalo de cumpleaños


La fecha de cumpleaños siempre es especial para el protagonista del día que de una forma más evidente recibe más atenciones por parte de su entorno más cercano. Existe un regalo que es impagable y que es el que de verdad dota de sentido la existencia humana: el cariño. Un cariño que cada persona demuestra a su forma y a su modo algo que aporta una gran riqueza a las relaciones personales puesto que no existen dos vínculos que sean iguales. Un cumpleaños sin regalos materiales puede ser muy feliz, en cambio, un cumpleaños sin cariño muestra la tristeza de no tener con quién compartir una alegría personal. ¿Cuál es el mejor regalo de cumpleaños?
SEGUIR LEYENDO “El cariño es el mejor regalo de cumpleaños”

Cómo elegir un regalo de cumpleaños para tu pareja


Es frecuente hacer un regalo a la pareja en el día de su cumpleaños como muestra de celebración por una fecha que es especial en su vida y, por tanto, también en la tuya. Suele suceder que llegado el momento, en una relación estable, es más difícil saber qué regalar a la pareja ante la sensación de que ya tiene de todo. ¿Cómo elegir un buen regalo?
SEGUIR LEYENDO “Cómo elegir un regalo de cumpleaños para tu pareja”

El tiempo es el mejor regalo que puedes dar a los demás


Existen bienes que se tienen y que ni siquiera se valoran. El tiempo es oro y todavía más en la vida puesto que realmente, en medio de las ocupaciones de la vida diaria, en ocasiones, cometemos el error de olvidarnos de lo que de verdad importa. Las personas son más importantes que el trabajo pero muchas veces, los temas laborales terminan contaminando de una forma negativa las relaciones personales. Así sucede cuando alguien paga su mal humor causado por un conflicto laboral con alguien de la familia porque tiene más confianza. Existe una expresión bastante utilizada en la sociedad actual: “No tengo tiempo”. ¿Cómo convertir el tiempo en un regalo?
SEGUIR LEYENDO “El tiempo es el mejor regalo que puedes dar a los demás”