Regalos originales y románticos para hombres

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


A veces encontrar un regalo romántico para un hombre, es difícil. Pensar un regalo para ese hombre que te encanta puede plantearte algunos problemas y a menudo es necesario que te pares a pensar y le eches imaginación. “Antiguos” regalos cómo por ejemplo flores, dulces, libros, etc. pueden ser poco atractivos para los hombres de hoy en día. Con el fin de transmitir tus sentimientos, será necesario que los regalos se adapten a su personalidad y a su gusto.

Antes de dar a un hombre un regalo cualquiera, debes pensar si, en realidad, va a ser un regalo que recuerde durante mucho tiempo. Debes intentar que el recuerdo de ese regalo dure mucho tiempo si la relación continúa por buen camino. Un clásico que se ha ido amoldando al paso del tiempo es el de la comida. Un regalo muy original, puede ser comprarle una caja llena de esos dulces que comía de pequeño. Busca en Internet alguna tienda especializada en dulces.

Otro original regalo es organizarle un viaje para asistir a un evento que le encante, como por ejemplo una charla sobre su serie favorita de ciencia ficción. Otro regalo es intentar realizar alguno de sus sueños. Puede que siempre haya deseado montar a caballo, así que le puedes preparar una jornada especial en la que cumpla su sueño.

A veces los mejores regalos se pueden encontrar en casa. Regálale una cena sorpresa con esos amigos de los que tanto habla y hace tanto tiempo que no ve. Para encontrar un regalo de impresión no te centres en el dinero.

5 comentarios

  1. La verdad, estàn buenos los consejos que dan sobre los regalos, por ej. No se me hubiera ocurrido regalarle a un hombre flores. Està re bueno . Gracias.

  2. Bonita pagina, felicidades!!!, hay regalos originales y muy romanticos, les digo que a mi novio yo le expresé mis sentimientos de una forma singular, con una canción personalizada, quedo ups!!! ahora tenemos nuestra canción original,os comparto la idea porque ahorra tiempo y dinero, en la web cancionespararegalar.com podés hacer tu musica a tu manera y con profesionales, suerte y espero que esto ayude a la comunidad. Saludes!!

  3. Nicole, no crees que muchas cosas tienen que no funcionar para llegar a eso que mas adelante esta esperando por ti si alguien te dejo acepta su decision y muestrale que vas a estar muy bien, pienso que no valela pena pensar en alguien que solo penso y decidio en dejarte!

  4. Hola chicas! estoy de acuerdo con que los regalos personalizados son los mejores porque son unicos!! una interesante opción personalizada seria enviar a hacer un cuento personalizado, ya sea un poco misterioso y cómico, o romantico, según el gusto de cada quien!! yo le he regalado uno a mi papá y le ha gustado mucho, así que si desean sorprender con un detalle a su novio o amigo, el cuento personalizado es perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *