Regalos económicos para el primer aniversario de boda
El primer aniversario de boda es un aniversario especial. Este aniversario es el término oficial de la finalización del estado de recién casados. Así que siéntate un rato y piensa en un buen regalo que le pueda gustar a tu pareja ya que será uno de los regalos que recordará siempre. La parte más importante de cualquier regalo es el amor que le acompaña. Si no estás muy bien económicamente, aquí tienes algunos regalos baratos que seguro encantan a tu pareja:

- Carta de amor. Un mes antes del aniversario puedes comenzar a escribir pequeñas cartas cada semana. Cuenta a la otra persona que significa para ti llevar un año casado con ella.

- Entradas. Dependiendo de sus gustos y del presupuesto del que dispongas, puedes comprar entradas para ir al teatro o incluso unas entradas para ir al zoo si eso es lo que le gusta a tu pareja.

- Fotos. Una bonita foto sobre el escritorio del trabajo seguro que le encanta a tu pareja. Asegúrate de escribir la fecha en la parte posterior junto con algunas bonitas palabras.

- Libros. Un libro de poesías de amor puede ser un regalo muy acertado, pero debes estar seguro de los gustos de la otra persona. Firma el libro y escribe alguna dedicatoria.

- Reloj. Grabar uno de los votos o promesas que se hicieron el día de la boda será un bonito símbolo de amor.

-Juegos de Mesa. Puedes buscar algún juego clásico que te haya comentado con el que jugaba en su niñez para poder llamar a vuestros amigos y pasar un rato muy divertido.