Quiero volver con mi ex
Te has dado cuenta de que estás enamorada y de que no puedes vivir sin…¡tu ex! No te preocupes por esta situación, suele suceder después de un tiempo de reflexión y de tomas de decisiones demasiado rápidas. Muchas veces nos damos cuenta de la importancia de una persona en nuestra vida, sólo cuando ya no está. Una vez que te has dado cuenta y has admitido que quieres pasar el resto de tu vida con esa persona debes intentar volver con ella, antes de que sea demasiado tarde.

Volviendo con tu ex no suele ser tan fácil. Para volver a atraerle muéstrate feliz y, por supuesto, bien. Todos sin saberlo, a veces, atraemos a más personas cuando estamos felices y seguros. Sonríe mucho y nunca dejes que tu rostro revele cualquier dolor sentimental que puedas tener. Este debería ser el primer paso para lograr tu propósito. Permanece cerca de esa persona. Necesitaréis veros a menudo, aunque no siempre. Sólo entonces el efecto “deseo” comenzará a surgir de nuevo.

Si estáis con más amigos, intenta observar su reacción cuando comienzas a flirtear con otra persona. El factor “posesividad sana” comenzará a atacarle y se comenzará a preguntar por qué terminasteis dejándolo. Por último, habla con tu ex. Debéis discutir acerca de las posibilidades de volver a estar juntos. Tenéis que conseguir una comunicación abierta para poder conseguir resolver los problemas de la ruptura.

Si podéis resolverlo con hechos más que con palabras, todo irá mucho mejor. Asegúrate de que no le culpas de la ruptura constantemente. No te quejes continuamente e intenta no llorar cuando tengáis la conversación para la posible reconciliación.