Qué no debes hacer después de una ruptura

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0


Después de una ruptura sentimental debes evitar hacer ciertas cosas para volver pronto a la vida normal. Fíjate bien por qué aquí te explicamos hoy, algunas cosas que debes evitar hacer:

– No existen las canciones tristes, por favor
Escuchar canciones tristes y llorar por los rincones de la casa es algo que les encanta hacer a los corazones rotos. Esto no es nada bueno. La música tiene una profunda influencia en nuestras emociones y es capaz de cambiar el estado de ánimo de una persona. Si comienzas a escuchar canciones de desamor y rupturas, lo único que harás será ponerte más triste y pensar constantemente en tu separación.

– Mantente alejado de las botellas de alcohol
Al principio suele ser una tendencia bastante común, la de intentar olvidar las penas con el alcohol. La ingesta de alcohol, nunca ha ayudado a mejorar los problemas a nadie. Después de unas horas el dolor por la ruptura vuelve a ser el mismo, la única novedad que te proporcionará será un nuevo dolor: el de cabeza.

– No muestres tu dolor por donde vayas
Puedes estar sufriendo miserablemente en tu interior, pero tu exterior necesita mostrarse feliz, tranquilo y sereno cuando tu ex esté cerca. No dejes que sepa que está fatal y que la necesitas. No puedes enseñar a esa persona que ya no forma parte de tu vida, como la tuya se ha convertido en un desastre desde que ella ya no está. No te preocupes, todo pasa.

7 comentarios

  1. Es verda el amor no existe , bueno para mi , enamorme ah sido terrible , jamas quiero volver a amar a algien q no me ame————-EL AMOR NO EXSISTEEEEEEEEEEEEE—

  2. Hola, les cuento q estoy atravesando momentos dificiles porq acabo de separarme de mi pareja y lo q mas me duele es cuando veo a mi bebe de 19 meses y pienso q por mi culpa se quedo sin papa, pero hice todo por salvar mi relacion pero tarde entendi q tiene q haber amor en ambas partes para q una relacion funcione y hay cosas q no cambian en una persona, asi pase mucho tiempo, pero cuando estamos enamorados nos volvemos ciegos y no escuchamos los consejos de los demas. Solo le pido a Dios fuerza para superar esto y salir adelante con mi hija.

  3. Estoy muy triste, estube 2 anos con mi novia, todo era como en una pelicula, y todo iba como en un sueno, hasta que ella entro a trabajar, tiempo despues me dijo que un tipo le habia gustado y me dolio hasta el alma, solo me comprenderan los que han estado en una situacion similar. Aun no comprendo como paso todo, ahora seguimos siendo novios pero me muero de dolor y celos cada que ella se va al trabajo, a causa de ello ahoera me dice que soy muy celoso y veo tristemente como poco a poco nos vamos alejando, trato de componr las cosas con ella y me dice que siente que la asfixio. Estoy tan triste como se puede estar, pero tambien se que lo tengo que superar, aunque me aterra pensar un futuro sin ella.

  4. mi esposa se acaba de ir de mi casa me siento horrible y lo que mas me atormenta es que este con otro estoy orando a Dios para que Dios restaure mi vida es lo unico que me mantiene vivo creanme Dios tiene la solucion

  5. lo que pienso de mi parte , es que despues de una ruptura , es preocuparse mas por uno mismo , como no descuidar su persona, en absolupto y pensar que cada hombre y cada mujer son diferentes el genero no carga la culpa , todos somos diferentes , ademas si se distacncio por x motivo de ti , fue por que ya en su corazon no existe la palabra amor en ti , en una relacion bien cimentada , se tiene que tener amor, respetoy comunicacion , si se llegase a perder una sola de ellas , se acabo , es por ello que siempre debe de existir en la mente de cada uno de nosotros ello y conversarlo con la pareja, de ello importantisimo , bueno mucha suerte , creean en uds mismos , y lleven una vida plena

  6. Ayer foy un día terrible para mi. Mi mujer se fue i se la llevó mi nene de 6 meses ni dormi todo la noche pensansando en mi hijo no se k aser estoy muy mal.

  7. Siento lo que ha pasado, podrías consultar con un abogado sobre los trámites legales que puedes seguir ante una situación así en caso de que no consigáis llegar a acuerdos para estar con el niño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *