Primeras citas después del divorcio (hombres)

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Así se hace: estás oficialmente divorciado y estás empezando a disfrutar de nuevo de tu vida de hombre sin pareja. Ha llegado el momento de empezar a salir y ver a quién puedes conocer. Puede resultar bastante difícil para algunos hombres volver a tener citas de una manera efectiva, por eso, hoy te damos unos cuantos consejos que pueden serviros de ayuda:

– Qué ponerse
Pide ayuda a un amigo que te aconseje a la hora de ver que te vas a poner para una cita. Selecciona bien al amigo y que este te dé consejos sin tapujos. Muchos hombres prefieren pedir consejo a las chicas, así que no te cortes y llama a alguna conocida para que te asesore.

– A dónde ir
Busca sitios en los que te sientas cómodo. Lo mejor es que no vayas a un sitio en el que siempre te reunías con tu ex. Al final terminarás hablando de ella y eso puede resultar un poco desagradable a tu cita.

– Preparación
Debes ir a la cita perfectamente aseado. Presta a tención a ciertas cosas que antes podías tener descuidadas como por ejemplo el tema de tu vello corporal. ¿Existe alguna posibilidad de que al final de la noche termines manteniendo relaciones sexuales? Si es así, presta atención a todas las partes de tu cuerpo y recorta y afeita todo lo que haga falta.

– Ser realista
No vayas de James Bond y te creas que las mujeres van a caer rendidas a tus pies por dónde pises. Recuerda que has pasado por un proceso que puede haber sido algo desagradable y que ahora empezar a conocer gente nueva puede resultarte algo difícil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *