Planes para sorprender a tu pareja en su cumpleaños

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1


El día de cumpleaños de tu pareja es especial porque representa el valor del nacimiento de la persona que quieres. Y también, porque esta fecha nos ayuda a tomar una mayor conciencia del paso del tiempo. El mejor regalo es un buen plan para dos. ¿Cómo sorprender a la persona que quieres en el día de su cumpleaños?

Una tarta de felicitación

Existen pastelerías que apuestan por la repostería creativa y elaboran tartas que son una auténtica joya desde el punto de vista estético. Puedes solicitar tu encargo para ese día en una pastelería de tu ciudad y merendar juntos en casa después del trabajo si el cumpleaños se celebra entre semana.

Viaje de fin de semana a París

París es una de las ciudades preferidas de muchas personas que encuentran en esta ciudad, una inagotable fuente de inspiración para los enamorados. También puedes traer un pedacito de la belleza de la capital francesa de una forma metafórica a través de la literatura. Màxim Huerta, autor de Una tienda en París, cuenta en esta historia un amor de película.

Ir a un musical

El musical es un género que truinfa actualmente con grandes éxitos. Una forma de entretenimiento que aporta dosis de energía gracias a esa combinación tan atractiva de teatro y música. Mamma Mía es uno de los mejores musicales que puedes ver actualmente en cartelera. Y además, la trama también es muy romántica puesto que habla sobre el amor.

Fiesta de cumpleaños sorpresa

Este plan es típico de películas y series de televisión en las que el protagonista del día es sorprendido en su casa por sus mejores amigos que se han organizado para darle una gran sorpresa con una fiesta improvisada.

Organizar un picnic en un lugar especial

Piensa en un lugar que tenga una belleza especial y disfruta del paisaje organizando un picnic de cumpleaños. Si tenéis hijos o sobrinos, también pueden sumarse el plan y jugar en un entorno al aire libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *