25 febrero 2014 · Pasión

Cómo prolongar la pasión del enamoramiento
El enamoramiento en sí mismo tiene fecha de caducidad, dura menos tiempo de lo que muchas parejas desearían ya que en esta fase de la relación, las cosas fluyen sin necesidad de hacer grandes esfuerzos extra. Prolongar durante más tiempo la magia inicial del enamoramiento es posible y merece la pena intentarlo.

Cómo prolongar la pasión del enamoramiento

29 enero 2013 · Pasión

Cómo besar a una chica
Un beso es un momento especial y romántico en los inicios de una relación, pero muchas veces, las personas ponen tantas expectativas en ese momento, que se bloquean y se frustran. Las expectativas también están acompañadas por el miedo de no gustar al otro o por el miedo de no besar bien. En ese caso, relájate y relativiza porque el primer beso en una relación es tan especial a nivel emocional, que eso lo compensa todo. De hecho, un beso también es una forma de conocimiento a través de la cual, te das cuenta de si de verdad te gusta esa persona, sientes atracción, hay química o todo lo contrario. Para reflexionar sobre esta cuestión puedes ver la película, Posdata te quiero.

Cómo besar a una chica

17 octubre 2012 · Pasión

Cómo reavivar la chispa cuando la pasión se apaga
Existen películas que invitan a reflexionar sobre cómo es posible reavivar la pasión cuando la chispa se ha apagado. La película de Meryl Streep que se titula “Si de verdad quieres” es un claro ejemplo de ello. ¿Cómo reavivar la chispa cuando la pasión de ha apagado?

Cómo reavivar la chispa cuando la pasión se apaga

7 septiembre 2012 · Pasión

Libros eróticos para las parejas
A veces las parejas pasan por épocas en las que su actividad sexual no es tan apasionada. Lo que no se debe hacer es dejarse llevar por esos momentos de bajón y pensar que la otra persona ya no nos quiere. Simplemente es una época que por motivos diferentes, como por ejemplo el estrés, no estamos tan sexualmente activos como antes.

Muchas parejas buscan remedios algo complicados para superar el bache. ¿Por qué no leer un buen libro erótico? Des de el boom del libro del año “Cincuenta sombras de Grey” parece que a las chicas les da menos vergüenza decir que se está leyendo un libro algo subidito de tono. Leer este tipo de literatura hace que uno se excite durante la lectura y se obtengan nuevas ideas con las que sorprender a la pareja.

Libros eróticos para las parejas

16 julio 2012 · Pasión

¿Qué es la atracción fatal?
¿Qué es la atracción fatal? La atracción fatal como su propio nombre indica remite a ese sentimiento que surge entre dos personas y que más allá de su fuerza inicial, casi nunca deriva en una relación a largo plazo. Más allá del dicho que afirma que los polos opuestos se atraen, cabría añadir que dicha atracción es temporal. Es verdad que generalmente, admiramos las cualidades que nosotros no tenemos. Podemos quedar totalmente cegados por la personalidad ajena que es muy diferente a la nuestra, sin embargo, a largo plazo, las diferencias empiezan a pesar demasiado. Esas cualidades que en un principio causaban sensación, con el paso del tiempo, producen todo lo contrario. En ese isntanten es cuando se pone de manifiesto, por encima de todo, la atracción fatal.

¿Qué es la atracción fatal?

13 julio 2012 · Pasión

¿Pasión sana o destructiva?
¿Pasión sana o destructiva? La pasión puede ser sana. Así sucede cuando te enamoras de alguien por quien sientes una gran ilusión, disfrutas haciendo planes en común, te sientes afortunado por estar viviendo ese momento, ver la vida del mejor color bañado por el optimismo que hay en ti… Pero en cambio, muchas personas también son víctimas de una pasión destructiva. ¿Qué diferencia existe entre el sentimiento gratificante y el insano?

¿Pasión sana o destructiva?

19 julio 2011 · Amor · Pasión

La pasión aumenta en verano
La realidad es que las vacaciones de verano son muy esperadas por cualquier trabajador que quiere disfrutar de su tiempo de ocio desde la libertad y el descanso absoluto. Pero durante los meses de calor también surgen nuevos romances. Algunos de esos romances quedan sólo en eso: en romances de verano. Sin embargo, otras historias van más allá y se consolidan a lo largo del calendario.

El verano aumenta la pasión por varias razones. En primer lugar, estamos más receptivos al contacto físico, es decir, hay más planes sociales, de hecho, cualquiera se va más tarde a casa. Por otra parte, la ropa del verano también es muy diferente a la del invierno. Cualquier chica, por ejemplo, lleva una ropa muy diferente en enero de la que se pone en el mes de julio. La pasión y el deseo aumenta en los meses de calor así que este verano, seguro que muchas personas encuentran a su media naranja.

La pasión aumenta en verano

8 julio 2011 · Pasión

Sexo aburrido
¿Alguna vez has mantenido una relación donde el sexo era increíble, al principio, pero poco a poco se convirtió en una pérdida de tiempo? Cuando se inicia una relación, el sexo parece fresco y emocionante. Pero a medida que pasa el tiempo, si ambos no trabajáis de forma proactiva en el tema, el sexo se puede convertir en algo muy aburrido.

Esto suele suceder porque nuestra naturaleza nos hace caer en rutinas o patrones regulares de comportamiento. La rutina en un dormitorio no es nada emocionante. En contra de lo que muchos piensan, las relaciones de larga duración pueden servir para ir aprendiendo cada vez más en el mundo del sexo. Cuando se lleva con alguien mucho tiempo, se desarrolla un gran confort y una excelente confianza sexual con la pareja.

Sexo aburrido

2 febrero 2011 · Pasión

Seducir con un striptease
Cada uno de nosotros tiene partes del cuerpo que preferimos pasen desapercibidas. No te obsesiones con el tema y, aunque no tengas un cuerpo 10 puedes darle a tu pareja una divertida y sexy sorpresa: un striptease. La clave del éxito estará en hacer lo que a tí te apetezca de manara sexy, sin obsesionarte en lo que le gusta a tu pareja. Pero, no está demás, saber que les gusta a los chicos ¿no crees?

Ver un striptease es un acto que encanta a la mayoría de los chicos por razones obvias. Los chicos, al igual que muchas chicas de hoy en día, suelen ser “criaturas” muy visuales. Aunque muchas mujeres se preocupan mucho más de sus propias imperfecciones, los hombres simplemente pretenden disfrutar de lo que están viendo sin pensar en ese gramito que saben que les ha salido en la tripa.

Seducir con un striptease

24 diciembre 2010 · Pasión

Las emociones de los chicos
Parece que vivimos en un mundo de “hombres viriles“, en el cual todos ellos son fuertes y confiados. A veces los chicos desarrollan características que les hacen difícil tener y mantener relaciones duraderas y significativas. Los hombres son mucho menos propensos que las mujeres a visitar a sus médicos para realizarse exámenes preventivos de salud. En contra, ellos son cuatro veces más propensos a suicidarse que las chicas. Cuando tienen un problema, en lugar de buscar la ayuda de un profesional o incluso hablar con sus amigos, los hombres tratan de lidiar con la depresión por sí solos.

A la luz de estos preocupante hechos, es importante para centrarse en el diálogo entre mujeres y hombres, para que ellos puedan comunicar sus necesidades y sus preocupaciones. Según un estudio reciente, el 85% de las mujeres norteamericanas se quejan de que los hombres apenas hablan del amor o no demuestran demasiado sus emociones.

Las emociones de los chicos