Participa en el concurso de Espetec Casa Tarradellas

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Espetec Casa Tarradellas
Es uno de los anuncios más divertidos que habrás visto en televisión en los últimos meses. Me refiero al del Espetec Casa Tarradellas protagonizado por una familia que lo devora en silencio sin que la madre se entere.

Por su calidad y por su sabor, es raro que dure más de 24 horas en una cocina. Son más de 40 años de existencia y siempre ha pasado lo mismo, así que no es de extrañar que hoy en día todavía sea una de nuestros snacks favoritos, un invitado especial en cualquier desayuno o merienda que se precie.

¿Quién se lo habrá comido?

El caso es que ahora necesitan tu ayuda para resolver el misterio del Espetec Casa Tarradellas que desaparece. Tal y como podrás comprobar en el siguiente spot, de él solo queda la cuerda que lo sostiene, aunque también es verdad que la madre se guarda otro Espetec en la despensa a sabiendas de que iba a volar.


Resuelve el misterio y gana fantásticos premios

Para que contribuyas a resolver el misterio, han puesto en marcha un concurso que te permite participar desde el 9 de julio hasta el 15 de agosto. Lo que tendrás que hacer es descubrir qué miembro de la familia es el que se ha comido el Espetec Casa Tarradellas. Hay 9 misterios y el Gran Misterio Final que podrás resolver gracias a las pistas y detalles del día a día en La Masía. Si lo logras, podrás ganar uno de los deliciosos premios que regalan: 3 packs de una espada con encanto de 3 días y 10 cestas de 12 Fuets Espetec.

¡Atento a la web y a las redes sociales!

Puedes estar al día visitando la página web que han habilitado para la ocasión (momentoscasatarradellas.com/espetec) o sus perfiles sociales en Facebook y Twitter. Además, no olvides que la madre de la familia que protagoniza el spot, Sonia (@sonia.unexpected), tiene una cuenta de Instagram que utiliza para publicar imágenes, pistas y otros contenidos exclusivos que te ayudarán a resolver los misterios.

Curiosidades,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *