Notas románticas
De vez en cuando, todos necesitamos saber que somos amados y deseados por nuestra pareja. Saber que alguien nos quiere, nos hace sentirnos mucho mejor con nosotros mismos, consigue que mejore nuestra autoestima y nuestro bienestar general. Definitivamente, saber que alguien nos quiere es maravilloso. Nosotros, también debemos hacer sentir a la otra persona que la queremos y que es necesaria en nuestras vidas.

Tampoco hay que exagerar demasiado y conseguir que nos agobiemos, o que la otra persona se agobie. Muchas veces, una simple, clara y concisa nota amorosa puede ser suficiente. ¿Cómo se hacen las notas de amor? Realmente no es difícil hacer una nota de este tipo. Si bien, existen diferentes maneras en las que redactar una carta de amor, lo mismo sucederá con las notas. Siempre debe estar presenta la creatividad personal, que es la que marcará los límites.

Se debe ser sincero. Una nota de amor, no tiene por qué ocupar una hoja entera, muchas veces, una simple frase servirá para hacer muy feliz a la otra persona. Recuerda que las notas son sólo notas. Están destinadas a ser leídos de manera rápida. Un simple “Te amo” escrito en un post-it y pegado en el interior de la cartera o del bolso es lo más romántico que te puedas imaginar.

En una bonita nota, puedes recordar a tu pareja algún momento divertido y romántico que habéis pasado los dos juntos. Haciéndola recordar algunos de esos buenos momentos, “refrescarás” la felicidad y afecto compartido durante esos momentos.