Mujeres interesadas
Dicen que el dinero no lo compra todo, aunque en este caso del que hoy te hablamos puede que sí. Existen mujeres que son capaces de llegar a fingir mientras hacen el amor con tal de satisfacer a un hombre que tiene una chequera bastante abultada. Estas son las denominadas mujeres interesadas que no hacen nada sin pensar en lo que van a obtener a cambio. Su objetivo es conseguir recompensas económicas o materiales.

Muchas mujeres andan buscando una estabilidad económica para conseguir una estabilidad en sus vidas por lo que no les importa que el hombre sea feo o malo en la cama con tal de conseguir cubrir todas sus necesidades. ¿Dónde queda aquí el amor? Está claro que el amor hacia la otra persona ni siquiera es necesario que exista. Eso sí, aunque estamos centrando el tema en las mujeres, los hombres tampoco están exentos de actual igual.

No solo existen mujeres interesadas, los hombres también pueden moverse solamente por intereses económicos. Lo que estas personas tan interesadas hacen es proporcionar más cariño, “amor” y sexo a la otra persona cuando saben que después de esos premios que dan van a poder conseguir lo que les apetezca.

No todas las parejas desarrollan este intereses reciproco que suele traer muchos problemas, sin embargo existe un porcentaje de personas que están unidas a otras, aparentemente de manera sentimental que solo se mueven por el dinero. Estas relaciones son una verdadera pena y normalmente suelen terminar muy mal, ya que cuando el hombre se da cuenta de lo que se le ha hecho se le puede partir el corazón.